martes, agosto 23, 2005

No hay nostalgia peor que anorar lo que nunca paso...

Hoy no es un dia para nada normal en mi vida, pero como muchos lo saben se parace un poco a un "reality show".

Siento muchas ganas de ver toda aquella gente que en algun momento formo parte de mi vida, creo que todos en el fondo siempre tenemos esa nostalgia hacia el otro. Siempre esta pregunta que sera de su vida ?
Nunca te paso que en momentos como estos no te dieron ganas de tomar tu vieja agenda y comenzar a ubicar a esa gente ?

Yo me acuerdo que un dia decide saber de la vida de un ex...mas o menos ya me imajinaba las posibilidades de su vida/ Casado con hijos, soltero con plata, eterno estudiante vieviendo en lo de mama, homosexual, etc, es decir que solo tenia que marcar su numero para saber en cual de todas estas posibilidades se podia ubicar!!

Y ahi estuve toda nerviosa como mi primera cita, fue tan raro el sentimiento cuando sentia el tu tu tu, del telefono me preguntaba como empezaria la conversacion...

Yo: Hola, no se si te vas acordar de mi ?
el otro: Pero si no me decis quien sos ! creo que no ....

Yo : Soy Pupi
El otro :Que Pupi, no recuerdo ninguna Pupi ?.......

y ahi todo lo que queria saber, ya tenia una respuesta," Yo "habia quedado totalmente en el olvido...me di cuenta que hay personas que tienen un habilidad para no vivir con la nostalgia, pero hay otras que necesitan de ella para vivir...

2 comentarios:

Ana no duerme dijo...

¿Por qué decís que no es un día normal?
¿Qué esta pasando?

Muy buen post
Yo d

Ana no duerme dijo...

yo soy del 2º tipo