miércoles, octubre 05, 2005

Si hoy..

me dieran un dia entero en el que puedo compartir un momento con todas las personas que quiero no se como me organizaria ?

Pienso que empezaria tomando unos mates con mi mama y mi hermana. ( Argentina)

Almorzaria con Marce y Lore ( Argetnina )

Saldria a pasear con Mi hijo y mi sobrina ( Argentina )

Mi tarde de Compras con Vero ( Espana)

Tomaria un Kir con Ani ( Espana)

Cenaria con marido (Paris)

Un cafecito con Samia ( Paris)

Y me fumaria mi puchito en soledad. ( Paris)


Y ahi esta lo que mas me cuesta ver es que toda esta gente no esta fisicamente en todo momento y me pesa de tenerlos lejos! porque en un dia como hoy siento las ganas de raelizar todo esto, pero es el tiempo y nos
damos cuenta que el tiempo pasa y las ganas quedan.

1 comentario:

Ana no duerme dijo...

Un Kir! Qué recuerdos! Gracias por pensar en mi para tu día.
Puedo ir de compras con vos y la tía vero, tambien?