jueves, febrero 16, 2006

En que mundo vivimos ......!?? mon Dieu

Nino de 4 años.. hace la ley ?

Adolescente cierra en la cara la puerta del supermecado a una anciana !

La poste no tiene rampa para discapacitados ?

No me aceptan en un restorant en Paris porque tengo el cochecito de mi hijo...?

Mujeres al borde del ataque de niervos durante las liquidaciones de invierno !

El colectivo que lo deja y no me abre la puerta....

El vagabundo que me cuenta que antes era rico !

El nombre elejido para el niño de mi amiga " Chayanne "

La spicocis de la gente..

La gripe aviar....

Grupo de personas en Paris quema todo...a su paso.

El hombre que esta en la puerta del super...te amenaza si no le das una moneda...

Los hombres en el bus que no dan el asiento..!

La primera cirugia de reconstitucion de Rostro en Francia.

Paris Hilton...por no hacer nada cobra millones !

En fin...

Je suis fatigue !

A bientot.

1 comentario:

Ana no duerme dijo...

Están todos pa´l diván, negra!