lunes, febrero 06, 2006

Recetas ? algo que nos puede mortificar la vida...

Les juro ayer por primera vez , compre esas tortas que ya vienen listas y facil de preparar en un abrir y cerrar de ojos " es una manera de decir...cuando comence a leer la preparacion, parecia que estaba leyendo chino...

Preparacion:

Poner el contenido en un bols, agregue 2 huevos, bata hasta obtener una masa homogenea, duespes en un molde de 25 cm ponga toda la preparacion y concine a 180° durante 20 minutos....con toda esta explicacion creo que dudaba mas que cuando pasaba un examen a la universidad...porque no sabia hasta que punto era homogeneo, no tenia un molde 25 cm para hacer, es decir que esto modificaria el aspecto de mi torta..que estaba muy lejos al parecerce a la foto del paquete..

nooo la verdad no esperen milagro de estos porductos y queridos frabircantes que solo quieren complicarnos la vida con estas tortas faciles de hacer............

Pero depues de todo mi reflexion fue que cuando queremos simplificar la vida, es cuando mas nos la complicamos !

1 comentario:

Ana no duerme dijo...

Yo el sábado hice una de las caseras y en cuanto la saqué del horno se me fue para abajo. Plof!

Quedó rica. Pero finita-finita y no sé por qué.

La reposteria tiene leyes demasiado misteriosas para mi.