domingo, mayo 21, 2006

ascensor emocional....1

No es justamente el que tomamos todos los dias para llegar a nuestro dpto, es lo que en la psicologia definiria , que en una serie de segundo pasamos de un estado a otro....! Y es asi ya que hace "meses" y muy motivada envio mi cv para buscar trabajo y no tengo ni una respuesta que me diga que son muy malas mis competencias o muy buenas ? Pero lo que colmo mis nervios, fue cuando mi vecina subio para tomar un cafe y me pregunto que haces ?

- le dije busco trabajo !
- ella puedo ver tu cv
-si claro...
-ella pero querida si no pones tu foto no esperes ninguna repuesta !

Y ahi explote y dije no puede ser que hoy importe mas tu aspecto fisico que tus capacidades y les juro que mi ascensor emocional no paraba de subir y bajar -

La historia no termina aca...pero la continuo despues porque estoy cansada !

2 comentarios:

rivera dijo...

La gente se esta poniendo asi ( y algunos de nosotros con el tiempo y aveces, tambien ) lo peor es que tratan de hacer las cosas bien para ellos, no siempre hay malas intenciones, no del todo, me asusta pensar asi, bueno por lo menos el scensor sube y baja, y no se rompen las cuerdas.Saludos.

MALiZiA dijo...

te doy la razón, es triste pero es así. en esta sociedad la imagen cobra mucho más importancia que lo interior que hace a la persona.

saludos,