martes, septiembre 06, 2005

Otra revolucion por favor !!!

La verdad no se puede creer que viva en el primer mundo, porque en lo que se repecta a valores, solidaridad, lado humano, perdonen estan muy pre-historicos todavia ??

Si tengo mucha bronca y desilusion !!!

Situacion: Paris martes 3 de la tarde

Hoy sali a hacer unas compras de urgencia con mi hijo, hice la cola durante una hora y a delante mio, dio casualidad que habia una mujer mayor.....nadie pero nadie nos dijo quieren pasar.......... Es mas mi hijo ya estaba tan cansado que comenzo a llorar y encima de todo tuve que aguantarme las cara de estos parisinos que el ruido del llanto le molestaba, ni aun asi me dieron el lugar

No lo puedo creer en este pais sos una victima de ser padres,de ser extranjero, de ser discapacitado, y ser persona mayor..Es terrible !

La verdad que mi pais -Argentina- hoy sera lo que sera, pero hay cosas que no le puedo reprochar.

Colera de un martes a la tarde...ugggggggggg !!

1 comentario:

solocomolocomalo dijo...

saludos ,pase por aca y me enganche saludos solo