martes, septiembre 06, 2005

Que buena sensacion.....

Ayer me estuve conectada..y hable con alguien que hacia tiempo que no tenia noticias y de las cuales es una persona que quiero mucho y que pasa a ser importante en muchas decisiones que tomo en mi vida. Pero lo particular de esta persona es que nunca me experesa lo que siente.......

Pero ayer por primera vez, me dijo que me hechaba de menos y mucho..Por mi lado me quede sin palabras y ahi comprendi todo.

Cuando exijimos a alguien que nos quiera, que nos hechen de menos, que nos escuchen, que nos entiendan....no se hace de forma natural.

Lo otro tambien es que cuando no tenemos al lado esa persona, la hechamos de nenos y aprendemos a ver todo lo que nos molestaba de otra manera !

Pero lo mas importante, es que podemos tener esas personas que dia a dia nos hacen sentir distintos tipos de sentimiento y lo bueno es que nos alimentamos de eso.

No hay comentarios.: