miércoles, abril 12, 2006

Morbo morbo morbo...

Y paso de nuevo..llego en el momento indicado yo me encontraba disfrutando de mi cigarrillo ! La pregunta fue ...porque ? tiene que estar justo en la puerta del lado !


Morbo

1 formal Enfermedad o alteración de la salud: morbo gálico.
2 coloquial Atractivo que despierta una cosa que puede resultar desagradable, cruel, prohibida o que va contra la moral establecida: esta situación tiene mucho morbo.
3 coloquial Morbosidad (sensación): la gente contemplaba con morbo a la pareja.

3 comentarios:

solocomolocomalo dijo...

Yo te imagino y te pienso ....
con mucho .............
no muchisimo.....................
M O R B O..............
saludos solo-yo

Ana no duerme dijo...

mmmm...
estemmm....

bueno nada... mejor me voy revoleando los ojos

Ana no duerme dijo...

mmmm...
estemmm....

bueno nada... mejor me voy revoleando los ojos