lunes, mayo 08, 2006

Que es un Frances...

Si lo tomamos textualmente del diccionario..nos va a decir:
Persona que vive en francia, logico no ! pero es mas que eso ya, que llevo tiempo vieviendo aca y mi definicion de frances es:

Aquella persona que siempre piensa que le estamos debiendo algo !

Persona que sopla, cuando la hay algo que le molesta!

Persona orgullosa !

Perosna egoista!

Persona que le cuesta mucho dejarte ser parte de sus amigos....

Persona que no rie !

Persona conservadora.

Persona que tiene los gestos todo el tiempo congelados ...

Persona que podemos amar , pero un minuto podes odiar !

Persona que siempre te mira por arriba de su hombro !

Persona con la que hoy me relaciono muy poco...

Pero lindo que es Paris, lastina .................?

Y como dice Ani...estan todos para el divan...

1 comentario:

apaolant dijo...

Muy bueno tu blog. Estoy leyendo sobre Paris antes de hacer mi próximo viaje y me quedé leyendolo. Te paso un link con fotos de Buenos Aires para que no extrañes tanto.

http://detallesdebuenosaires.blogspot.com

Saludos, Andrés