martes, noviembre 28, 2006

Parte II

Una vida nueva que comienza, pero no se como y cuando ?

Primer dia del año..( es muy feo este dia juega mucho con tu ascensor emocianal ya que te decis que talvez el año que paso no hiciste nada y te preocupa de saber que otro llega y no poder hacer nada tampoco). Duermo tengo fiaca...tuve motivos para beber y no hacer la fiesta, estoy desempleada...."sola" ya la unica persona mi amiga que esta comnigo esta peor que yo para levantarme el moral, no puedo llamar a mis padres porque se preocuparian, no no no vale la pena...veo que hago ? que fea sensacion de no saber por donde empezar. El no saber que hacer me hace pensar en los domingos, feo ese dia ese no ?

Entre toda mi desesperacion y la incertidumbre, sabia que en algun lado y muy lejos de que todo no estaba perdido.
No dude de salir un poco para cambiarme las ideas y ahi conoci french man estaba aca de vaciones y estaba invitado a la fiesta en la que tambien yo estaba invitada ! pasamos un lindo dia!

Como yo tenia mis dias libres le propuse hacerlo visitar la cuidad y depues no lo vi mas. Volvio a Paris, pero como siempre con mi astucia femenina intercambiamos nuestros telefonos, mientras que el tomaba su avion y se iba, mi suspiro se iba con el y las posibilidades de tener una relacion con el tambien.


Mientras tanto mi vida seguia igual pero con actividades distintas: ya no me levantaba para ir a trabajar, sino parar hacer los tramistes post desempleo, ir a negociar mi renta, pero mis poderes femeninos estaban derrotados y tuve que entregar el dpto, el inicio de mi jucio laboral, buscar un lugar para vivir, un trabajo y encima no era el mejor momento en Argentina para encontrar trabajo. En fin termine en una residencia universitaria en la cual la gente pasaba un casting para entrar dios mio...SIN COMENTARIOS !

Lo unico agradable era mi compañera de cuarto Ani, pasamos por momentos muy irreales vieviendo ahi, pero lo real era nuestra amistad sabiamos que estar ahi era momentaneo.

No hay comentarios.: