martes, noviembre 28, 2006

Parte III

Volvi a mi cuarto de la residencia, habia veces que no tenia ganas volver a ese lugar nunca podias encontrar un momento de paz, si a veces se vuelve dificil vivir con 1 persona con 15 ni hablar. Pero yo sabia que Ani estaba ahi, que juntas formabamos una buena alianza . Teniamos que ser fuertes, a parte lo tomabamos con una buena filosofia y hasta nos reiamos de eso.

Ring Ring, FRENCH MAN. y cuando me decian que era el y llegando a el telefono me imajinaba a EDIT PIAF cantandome....

la vie en rose...
“Quand il me prend dans ses bras, qu’il me parle tout bas, je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d’amour, des mots de tous les jours, (et) ça me fait quelque
chose… »

El que me hacia soñar , que a parte de mis amigas, mi familia, mis afectos me hacia vivir esa historia de amor y un Paris prometedor. El frances, 27 años soltero potencial, un interes hacia mi y sumado a esto todo eso de un todo esos sentiemtos encontrados.

Si me pongo a pensar tantas vecces que Alain Delon no hizo soñar con sus peliculas y la tour eifel; los cefecitos ...Era eso me sentia dentro de una pelicula dirijida por un productor frances .
Habia veces que veia esto muy irreal y mis amigas tambien. Solo queria permitrirme de soñar!

Si Si la vie en rose, o ma vie en rose ! porque ma vie en rose ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola !
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dejaras tu opinión
Saludos.
G.